Discusión: Finalmente Madreluna
Ver mensaje
Antiguo 24-06-2008, 21:37
Madreluna Madreluna esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a tod@s amig@s de esta maravillosa taberna.
Antes que nada permitidme refrescar vuestras sedientas y gentiles gargantas con los mejores espirituosos que guarde el Sr. Tabernero en su bodega secreta : borracho2ara que cada un@ se sirva lo que más le apetezca.
Una vez saciada vuestra legendaria sed, permitidme que me presente:
Mi nombre Es Joanne. Soy la esposa (Almiranta) de Swan_38, nací en New York, de padre noruego y madre portorriqueña ¡Vaya mezcla ¿no?!. Como a el, me enamora el mar y navegar es una de las cosas que me encantará que hagamos juntos si la suerte nos acompaña.
Acudí a vosotr@s para que me ayudarais a escojer mi nick, por lo que os estoy verdaderamente agradecida. ¡Nunca imaginé una respuesta tan generosa! pero esto me ha colocado ante un dilema, por un lado es muy difícil escojer uno entre tantos y tan bonitos nicks como me habeis propuesto y por otro, si finalmente escojía uno, tenía que descartar todos los demás, y no me gustaba nada la idea de desairar a quienes tan gentilmente os brindasteis a sugerirlos, asi que despues de pensarlo mucho he decidido escojer el de Madreluna, por que de alguna forma define algo de mi.
Quiero daros las gracias por el cariño que me habeis demostrado (mi esposo ya me advirtió que erais muy buena gente) y no dudeis que seré digna de el.
Y ahora permitidme invitarros a otra que hoy es un gran día. ¡¡Nuestra onomástica y mi entrada en la taberna!! ¿puede haber mejor motivo?

Editado por Madreluna en 24-06-2008 a las 22:00.
Citar y responder