Saludos desde el fondeo en Porto Colom, es más bonito de lo que imaginaba.
¿que que hago hoy en Porto Colom?
Eso es lo que a mi me gustaria saber, ha sido un dia de esos raros en que las cosas no acaban de salir como habias previsto.
Esta mañana me he levantado a las siete decidido a encontrar de nuevo a mi cenicienta, no tenia ni un zapato de cristal, ni una foto, ni un mobil, solo un nombre y una imagen cada vez mas borrosa en mi cabeza....
(ha quedao bien eh

)
He empezado a recorrer todas las calas del sur de Menorca, intentando fondear pero habia montado un pollo de cojones con un sur-este de F4 a F5 que hacia imposible fondear en niguna de ellas, solo en cala Galdana que es donde había dormido quedaban algunos veleros pero no es un playa para princesas.
Con lagrimas en los ojos he dejado Menorca por la popa y con la isla se han quedado todos mis planes de futuro. Menos mal que aún no había llamado a mi mujer para contarle los "pequeños cambios" que iban a afectar a nuestras vidas, que sino me quedo sin cenicienta, sin mujer, sin niños y sin un barco donde meterme que el resto de armadores del Rapsodia ya reclaman su parte.
Total 25 millas hasta cala Mesquida en Mallorca al largo con genova y bajadas de ola de hasta 8,5 nudos. Una vez en Mallorca malo de fondear porque en esa zona soplaba del este y no tenia ganas de saltar como un sapo.
Debía haber retrocedido hasta Alcudia, pero no queria mirar atrás, las heridas eran demasiado recientes.
Total otra vez maretón por el través y encima me quedo sin viento bajando toda la costa este de Mallorca hasta dar con este apacible puerto natural de Porto Colom.
Resúmen de la travesia para Freeblue: doce horas saltando olas, ha sido dura, muy dura
No os preocupeis Itaca, Pardela y brujas varias.... que tengo reservado un pedacito de corazón para vosotras por si hiciese falta
Si hasta estoy pensando en poner una ONG Amor Sin Fronteras y ir repartiendo amor por el mundo
De momento sin fotos que la cobertura no da para mas. Antes de ir a dormir lo intento de nuevo.
Mundo Redondo