Amoavé, Avante. Intentaré aclarar sin alargarme demasiado (temo que no conseguiré ni lo uno ni lo otro

)
1.- Léase usted otra vez el rollo que he copiado antes.
2.- Sitúeseme detrás del spi hecho un lío a los pies.
3.- Una vez colgado el puño de driza, tómese a la sazón una de las balumas (la que Ud. quiera)
4.- Con la mano derecha empiece a "reseguir" la baluma escogida, hasta que ya no abarque más. Lleve este extremo a la otra manita. Vuelva a "reseguir" la baluma dichosa como antes.
5.- Hágase 4 nveces hasta llegar al puño de escota final. En ese momento, en la otra mano tendrá un manojo de pliegues de toda la baluma "reseguida".
6.- Cuélguese la anilla de ese puño junto con la de driza, dejando el mogollón d epliegues en el mismo lado.
7.- Repítanse los pasos 3 a 6 con la otra baluma, dejándolo todo al otro lado.
Ahora tenemos al spi colgado por sus 3 extremos, con todos los pliegues de una de las balumas en un lado y los de la otra en el otro.
Para más seguridad, se puede reseguir el pujamen (pero en realidad, no hace falta).
8.-Sitúese el saco debajo del nogollón del spi y empiécese a meter dentro del mismo, cuidando que primero vaya el mogollón y que las balumas correspondientes se sitúen en los extremos del saco
9.- Cuando ya esté todo, se descuelgan las tres anillas y se guardan eln la parte superior del saco atadas con algo (aquí, cada uno hace la suya).
10:- Séquese el sudor.
Espero que quede clarito. Más allá, ya solo queda un video, pero tampoco creo que haya necesidad.
Hay otros sistemas, pero la verdad es que si siguiendo ese, a mí no me ha fallado NUNCA, por lo que soy reacio a probar otra cosa.
Bufff!, me he quedado "plegado".