Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 12:06
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Cita:
Originalmente publicado por lois Ver mensaje
Discúlpame, pero es que no entiendo. No quiero ofender, solo expresar mi estupefacción. Moderación en las emisiones, si vale. Suena muy bonito y muy civilizado, pero ¿que quiere decir? ¿Donde está la frontera entre la moderación y la inmoderación? Y, ¿por qué hay que tener moderación en lo inocuo?

No sé, habrá que moderar lo que perjudique, no moderar porque sí. Pues bien, solo pido que me demuestren que es perjuc¡dicial el CO2. Porque además no son emisiones sin ton ni son.
Te juro que no entiendo, y me exaspero. Disculpa.
Bos días
Sabes lo que es el principio de precaución en sanidad pública? Pues que cuando existen sospechas razonables del efecto adverso de un elemento, se actúa sobre dicho elemento (alimento, bien de consumo, etc) sin esperar al (normalmente) largo período de tiempo necesario para demostrar más allá de toda duda razonable su peligrosidad. el paralelismo con las emisiones es evidente
Emisiones sin ton ni son. cualquier todoterreno privado que se utiliza para ir a hacer la compra al carrefour es una emisión sin ton ni son, moviendo 2000 kg de hierros de forma innecesaria, y así multitud de consumos energéticos (aires acondicionados en salas con ventanas sin cortinas, etc...
saúdos