Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 12:37
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Cantábrico sin lágrimas,... ¡animaos!

No se,... igual estoy diciendo una chorrada, sobre todo para la gente que opina que hay muchos días de lluvia, que no hay fondeos, que el agua está helada, etc..., pero veo algún hilo de gente que navegando en el mediterraneo se alarma de determinadas condiciones meteorológicas, gente que no concibe que haya mareas,...
A mi particularmente que salgo a navegar TODOS los fines de semana, me encuentro con condiciones de lo mas variado. Despues de algún tiempo te acostumbras a comerte alguna castaña de vez en cuando, y honestamente os digo que prefiero entrenarme en estas condiciones de vez en cuando.
La proxima semana estaré navegando en el "medi". Respeto esa mar,... pero no me asusta. No creo que me encuentre con nada que no haya visto ya. No digo que una mar sea peor o mejor que otra, pues todas son maravillosas. Solo digo que las condiciones a las que me somete "mi" cantábrico son mas "reales" a las que me pueda someter el "medi",...
Pero como siempre para gustos los colores.

Cofrades mediterraneos, me remito al titulo del hilo, venid y probad esta mar tan "autentica". Seguro que ofertas para embarcaros no os faltan. Os llevareis un magnifico sabor de boca (además de algún kilo extra).

salud!