Re: Sun Way 28 & Sun Dream 28 & First 285
Hola Rebuff, contestando a tu pregunta en cuanto al interior de la embarcación predomina el contramolde de una calidad y robustez fuera de dudas si lo limpias de vez en cuando con agua jabonosa está como nuevo. El casco exterior e interior (contramolde) van rellenos de una espuma de alta densidad, así como las reservas de flotación (Debajo de las literas de proa y popa) por lo que se pierde espacio para estiba, aunque el mobiliario existente es muy racional y con un acabado excelente. La litera de la cabina de popa tiene un armario suficiente y la litera es amplia, la litera de proa es mas bien justa y está separada por una cortina. En cuanto al salón es muy luminoso pero en su mitad delantera el techo es bajo y tienes que agacharla cabeza para circular. El aseo es suficiente para su eslora y muy bien aprovechado.
En cuanto al exterior en mi opinión lo que lo hace distinto a otras embarcaciones incluso de mayor tamaño es su cubierta, tanto fondeado como en navegación se utiliza tanto como la bañera, sobre todo en verano.
En mi opinión si se va a realizar una utilización intensiva del interior resulta incomodo por lo bajo del techo en la mitad delantera, pero si se utiliza mas en navegación y vida exterior compensa el inconveniente citado.
En cuanto al doble casco no presenta problema alguno, al contrario aisla mejor del ruido y temperatura exterior y no se producen condensaciones.
A mi este barco me da un "plus" de confianza y seguridad que no he percibido en los anteriores.
Bon vent
|