Cita:
Originalmente publicado por jotator
Saludos de un aprendiz de grumete y pedid en la barra de esta taberna lo que queráis que la ronda va de mi cuenta.  .
Bueno pues como digo soy un total neófito naval y aunque tengo mi PER recién estrenado no tengo ni p.. idea de navegar, voy a pasar el mes de agosto en la zona de Alcocebre y me gustaría hacer algo relacionado con la vela, por lo tanto si sabéis de alguien que necesite un grumete (aunque sea para llevar el botijo) o alguna forma de practicar el tema de la vela, sin ser necesario pedir un préstamo bancario para ello, pues que me diga algo.
Un saludo marineros  .
|
Hola jotator, yo tengo un pequeño velerito en Alcoceber, voy a estar de travesía hacia el norte del 11 al 28 de julio, y en agosto espero estar también un par de findes por la zona, así que si te quieres apuntar un día a navegar no tienes más que decirlo
PD: Ten cuidado con el portero de la taberna, te va a decir que te has pasado las normas por el forro ... corre ... leete el punto 4
PD2: Me parece, que hay una pequeña escuela de vela en el puerto, en el restaurante "Villa Susana" te podrán informar
Rondas para todos

y buen viento