Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 16:12
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Cuanto sufrimiento....uffff. MR tiene toda la razón, personalmente creo que debería estar prohibido las recaladas en esas playas de ese color tan .... cutre?, ese azul turquesa desnaturalizado. Yo en mi casa tengo el baño del mismo color, ya ves, cada vez que fondeo ahí me creo en el lavabo sentado haciendo fuerza.... mal, muy mal. Os pondría fotos, pero creo que sería de mal gusto, bueno, pensándolo mejor os pondré algunas para que veais como se parecen

Por cierto, yo doy fé de los malos momentos de un solitario navegante, no se tiene a nadie con quien conversar, al verle solo en la bañera de su barco decidí ir a darle ánimos, pero no lo conseguí.... :-( Al volver al mío lo ví paseando solo en su chinchorro y pensé; "que perra es la vida", después le ví pasar con dos chicas y pensé eso de que "Dios aprieta pero no ahoga", creí que se dirigiría a su barco para alegrarse la noche, pero no, a la postre lo único que hizo fué hacer de taxista, las llevó a la otra cala. En fín que siendo un solitario con barco tampoco sirve para "mojar".

MR, suerte que no pasastes por Son Saura, no vale mucho la pena, bueno, esas fotos (las del lavabo no) lo demuestran. Allí se pasó Dunic y Bitxo U, será por bitxos!!! los del barco azul no tuvieron otra cosa que hacerse una paella con mariscos incluidos, esto demuestra que la vida en un barco, auque sea en compañía tampoco es muy excitante, más bien aburrida. Por cierto, me consta que no tienen barbacoa de esas que se cuelgan en popa, no saben lo que se pierden.

En fín, te deseo suerte por tus singladuras, intentaré ponerme en contacto contigo, tengo que pregunarte una cosa, ya enviaré un teletipo a la capitanía de tu próxima parada, espero que lo recibas a tiempo y me puedas contestar.

Otra cosa MR, y antes de que se me olvide, además de solitario empedernido eres un mentiroso de poca monta, me perjurastes que no tocabas puerto ni por mujeres, y veo que un simple día de viento te hace cambiar de idea, ESO NO ES SERIO!!!!. Y lo de los papelitos y el visitante no he caido todavía, explicate mejor hombre!!
Citar y responder