Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 17:21
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

en vista de que el cofrade albacora se expresa mejor que yo, me callo. y disculpa lois, nunca e smi intención exasperar. aunque tengo esa capacidad, jejejeje lo siento cofrade. lejos de mi tocar los co*ones,
es muy interesante tu aportación y tu hilo.
pero pediría :
afirmaciones
.-hay cambio climático, si, no, puede, no esta demostrado.
.-es el ser humano agente provocador de aceleración del ( si existe) cambio climático en sus últimos 100 años?
.-son los gases de efecto invernadero agente provocadores de este( si existe) cambio climático?
.-es el co2 un gas de efecto invernadero?
.-somos los humanos emisores, por tecnología del petroleo , de una importante parte de gases de efecto invernadero?
.-es importante que reduzcamos la cantidad de algunos gases de efecto invernadero? cuales? hay alguna propuesta que no merezca descalificacion, o sea de consenso, atención el consenso es una actitud política, no científica, admitido.pero es que el hombre es un animal político, no un animal científico. aunque haya científicos animales.
ofrece nos respuestas y estudiaremos soluciones. yo al menos
venga que había prometido callarme. seguiré leyendo.
y recuerda, de letras y limitado en idiomas. tablas y mas tablas en inglés del paleozoico, donde no había vida humana, esto , ejem, que bien como dato de culturilla para algún trivial en la bañera al fondear, está bien, pero ... que nuestra situacion y epoca es diferente.
Citar y responder