25-06-2008, 17:22
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
|
Re: Cuento marinero ilustrado
Veo que hay mucho cachondeo (perdón por la expresión tabernaria) en este antro a costa de mi sufrido personaje, noble donde los haya (de haber). Así que, empezaré por los agrademientos.
A mi apreciada asesora en las cosas de la mar ( si sigue leyéndome, que creo que sí), le debo esta explicación por su generoso ofrecimiento de ir aleccionándome, a medida que escribía la parte de navegación.
Al mismo tiempo que mi trágico héroe se daba cuenta de la dificultad que entraña simplemente sacar un velero del pantalán, yo, su creadora, me he dado cuenta de lo difícil que es intentar describir una leve carrerita en barco hacia la muerte (encima con esta tropa que me lee), si no tienes ni puñe…a idea de cómo se maneja un barco. Desisto. Terminaré su historia, lentamente, pero sin el periplo intermedio que pensaba. Pondré menos fotos.
¿Quiere decir esto que, sumida en mi fracaso haré mutis por el foro y os dejaré en paz? ¡Ah, no,  eso sí que no, querida amiga, soy demasiado vieja para eso y he cogido una butaca preferente, donde se ve todo muy bien, en esta estupenda taberna como para irme por mi cuenta. Tendréis que echarme. 
¡Hombre, por ahí viene el tabernero repartiendo cervezas, a troche y moche, de parte de uno que ha entrado! ¡Retiro lo dicho! ¡Ni por esas me voy! 

|