Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 17:34
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo hacer un buen muerto

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Amigo Misteri, no es la taza pero casi. Seguro que lo conoces mejor que yo porque me comentaste que estabas cerca. Yo solo puedo decirte que dias en los que no hay mucho viento, los barcos salen solos del agua.Hablo de la pequeña playa que hay en Vatasa. Si me dices que no es para tanto, dormiré mejor porque quiero dejarlo alli los veranos, si no pasa nada.

Perdón por el chiste malo de la fabada, pero estoy en Sevilla a 41ºC y la "sustancia gris" se ha disuelto, espero recuperar algo esta noche cuando vuelva a casa. Sobre la playa de Vatasa no tengo referencias, no conozco a nadie que deje el barco allí aunque barcos se ven, eso sí.

Respecto a amarres relativamente bien de precio, si no te asusta la carretera y circular por Torrevieja, hay en Marina Salinas ofertas importantes, no en los folletos sino hablando en directo. No sé cuál es tu barco, pero quieren clientes y se les nota ..... .

Suerte. Si necesitas algo, yo estoy ya "trasladado" a Santapola, Urb. Punta Varadero, muy cerca de Vatasa.

.

Citar y responder