Re: problemas motor
Si tienes el filtro sucio, la solución es facil, lo cambias y listo, pero recuerda que el filtro se ha ensuciado por los lodos del depósito.....
Soluciones tienes 2:
La primera, limpiar el depósito.
La segunda, usar algún producto que elimine los lodos. Esta solución está bien si no tienes muchos lodos/algas, si hay muchos no te servirá, tendrás que optar por la primera.
yo en mi caso, como no tenía registro en el depósito, lo vacie en varias garrafas, y le hice un registro cortando la parte superior del mismo, es de acero inox, le dí con todo, kh7, karcher, cepillos hasta que quedo bien. Luego le hice una tapa de acero inox que rosque directamente en el depósito, haciendole previamente una junta con una goma. Me costo mucho, pero ahora estupendamente.
Una vez limpio, recuerda echarle de vez en cuando un producto de los de la primera solución.
Por ahí me digeron, que hay alguna empresa, que lo que hace es absorver por la boca de llenado los lodos con una super aspiradora. Meten un tubo y absorven todos lo que hay. El problema en esta solución, es que las paredes no las limpia. No es mal remedio, seguro que algún cofrade sabe decirte algo más de esta solución, yo ahora no me acuerdo quien me lo aconsejo ni como se llamaba la empresa....
Suerte, y pon a enfriar mucha cerveza que la vas ha necesitar...
Jaooli
|