Re: Boyas en Ibiza (Cala Vadella)
Cofrade MysticIbiza, que razón tienes en lo relacionado con los listillos "extranjeros" De todas formas lo que comentas es consecuencia de que algunas personas que viven en dichas zonas se aprovechan en su beneficio de las lagunas legales o de la falta de actividad de la administración.
Este es uno de los ejemplos por lo que no me gustan el tema de las boyas, permisos para pernoctar.....etc. El fin es bueno, la idea estupenda pero al final acaba siendo el chollo para unos pocos que se conocen los truquillos y sacan partido económico en su favor.
Adicionalmente en general en España se asume que por se uno de una zona o vivir en ella se tiene más derecho que otro. Personalmente soy de Mallorca, con apellido Mallorquin y antepasados de la zona pero vivo fuera y además tengo pinta de extranjero, hay amigo si te contará las broncas que he tenido con los listillos extranjeros que se creen con más derecho que nadie para hacer lo que les da la gana y encima me explican como funcionan las cosas en mi tierra natal!
Por otro lado también me revienta los que pasan de todo y no respetan las costumbres locales. En fin al final creo que es una cuestión de educación, sensibilidad y sentido común. Saludos. Coronadobx
|