Pido ayuda a algún cofrade experimentado para llevar velero de 7,24 m. de Port Saplaya a Denia. Es un Gib Sea 24, (no tiene enrollador de Génova), motor Johnson 8 CV. Toda la seguridad requerida, emisora con DSC y GPS conectado a ella.
Bueno, cofrades, unas cervecitas antes que nada para esta calima tan fuerte

Necesito llevar mi velerito a Denia, donde voy a pasar julio y agosto.
Aunque tengo el PER, la verdad es que ni idea de navegar, pa que lo vamos a negar, por eso necesito alguien con experiencia, pues yo trabajaría a tope en el barco pero siempre siguiendo sus instrucciones.
Pueden ser dos opciones:
UNA: La idea es llevarlo a primeros de julio preferiblemente, pero puedo amoldarme a otras fechas, incluso en agosto, según lo que me digais y contando con que encuentre tambien para esas fechas amarre en Denia. O sea que tendré que cordinar las fechas que podais tener disponibles con las que haya disponibilidad en El Portet, RCN, en Denia (No digo nada de La Marina pues me han dicho que solo tienen amarres de 12m.).
He de deciros que estoy un poco tieso de pasta, eso no quita para que por supuesto me haga cargo de las vituallas, gambas, nevera repleta de cervecitas y paella a la llegada.
En fin, me gustaria que me hicierais propuestas, incluso sugerencias que me ayuden, pues quiza sea una tirada muy larga (50 millas?).
OTRA: En el caso de que no salga bien la primera, o mezclada con ella, me encantaría que alguien de la zona (El barco está en Port Saplaya, Valencia), que quizá tenga "mono" de navegar y por la circunstancia de no tener su velero disponible u otros motivos quiera darse un garbeo. Yo puedo acudir encantado desde Denia y hacernos unas millas. Como antes, gambitas y cerveza fria de mi parte.
Espero me echeis una mano, y tener por seguro que estudiaré cualquier opción, aunque no sea lo que yo expongo. Y se verá si podemos llegar a un acuerdo y pasarlo bien. Cualquier sugerencia sera bienvenida.
---
(Contactar por privado si os parece. Si son solo comentarios podeis seguir el post)
---
Esto por las molestias.....