Discusión: macgregor 26 M
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 20:12
Scou Scou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes

Ja, ja,ja...Pepeillo.....eso del Mc en este foro ( y en muchos otros....) es como entrar tocando una zambomba en la siesta....Pero como te han dicho, hay un montón de información de ese barco en la www, vídeos....de tóoo...y no es que te quieran quitar de enmedio o evitar la contestación, ni ser despectivos.... es que es un tema supertocado y superdiscutido.....es barco es un no-es, es una mezcla, y las mezclas no son buenas en ninguna de sus dos posibilidades, pero es cierto que si es tu barco, será el mejor para el uso que le des..y en el fondo siempre hay una sutil ( y no tan sutil ) separación entre los barcos de viento y los de hierros humeantes....y esa discusión es tan vieja como la aparición del primer barco de vapor...además se mezcla la " pureza" de la nagegación a vela y la mucho menos pura de motor....amén de un cierto tufillo a macarrismo de muchos motorizados...( y ahora yo soy uno de esos..)..en fin...es tan viejo....
Pero no dudes que en este foro todos ( cachondeo aparte ) te darán la mejor de las opiniones...al menos eso es lo que yo he encontrado, y soy un novatillo limpiacubiertas.....
Bienvenido y unas birras para tí...por supuesto, que ya sé que los demás ya han vaciado un barril ......esta va para todos.....Salud!!!.