Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 21:48
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aldebaran Ver mensaje
tanger, aunque imagino que un pez como tu (una sirena, en realidad), lo sabe de sobra, quiero solo recordarte: si te duele no bucees!!!!!
como ya he dicho antes yo, por porfiado me tirè igual, con dolor, y el timpanito izquierdo (mira que casualidad) hizo PAF.....y duele , duele, y sigue doliendo, ademas de dejarte fuera del agua por una temporadita.
otra cosa, no se como es la temperatura del agua por allà, pero a los que buceamos en aguas frias puede pasarnos que el conducto auditivo externo se estreche gradualmente, y eso hay que operarlo cuando es mucho.....
un saludo, colega

Si, aunque mi cola de sirena necesite el agua soy cabal y si me encuentro mal no voy... Pues la tempertura es de agua mu fresquita, mi primera inmersion del curso hace años fue a 12 º C....que no veas tu la gracia que hacen. Pero bueno, de media de todo el año podrá andar en 16-17º C..joe, no sabia lo de que se nos puede estrechar...es bueno saberlo, muchisimas gracias!!!

biquiños

Tanger soto
Citar y responder