Ver mensaje
Antiguo 25-06-2008, 22:10
pancho pancho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dolor en un oido...que hago?

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Buenas queridos cofrades,

A ver si salimos un poco del agua pa escribir un poco eh.... Pa no variar, os cuento mis penas. Me duele un poco el oido izquierdo,(y si me va a mas tengo pensado ir al medico..), pero supongo que en caso de ser algo podria ser una otitis o algo asi, que decis vosotros..?

Es que iba a ir a bucear pero me da algo de "cosa" ir ya con dolor en el oido...

biquiños

p.d: Que rabia, esta semana que iba a bucear 3 veces por lo menos...que rabia!!!!
Buenas tardes, marinera soy pancho y he sido instructor de buceo hace ya algún tiempo,te puedo decir que si el dolor que sufres, lo tienes cuando te encuetras en superficie lo mejor es que acudas al médico, puede ser debido a un resfriado mal curado, sinusitis,enfriamiento,etc..,
otra cosa distinta es que sufras dolor en el oido externo cuado intentas compensar en el descenso,eso también puede ser debido a una otitis, mucosidad en las trompas de eustaquio o simplemente que tengas algo de alergia. Sin duda te diría que si tienes molestias no bucees, he visto como gente hacía el burro y han tenido que dejar el buceo de por vida, recuarda cuerpo solo hay uno.
Citar y responder