Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 09:57
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
La fotos de TANGER (que está preciosa) y atarip son muy bonitas y me han hecho mucha ilusión , si al fin y al cabo este hilo es para esto no ? para poner fotos , pues venga, venga, a poner fotos chulas ....
Sirenas, está claro que atarip os quiere mucho, fijaros que a la pobre TANGER casi se la come , claro la quiere tanto...

Por cierto, y hablando de parejas, alguien ha pensado en la "relación" que tienen el tandem atarip/CHOQUERO ?? , son tan amigos... se quieren tanto que...
KUMI....si es que me tienes "enamoradita"...como me voy a ir coin el Portero!!! Sabes que mi corazon es tuyo corazon........ Y aun encima llamandome preciosa, si es que como tu KUMI no hay quien conquiste sirenas igual...

Aunque tengamos que vivir con el sufrimiento de que Sherezade sea tu preferida...te queremos igual....

Y si, tienes razon KUMI, realmente Atarip no se pronuncia porque en realidad no quiere nada ni conmigo ni con NUredunna porque el amor de su vida es Choquero...

Biquiños (solo para ti KUMI...)

Tanger soto
Citar y responder