Ver mensaje
  #59  
Antiguo 09-01-2007, 01:34
Avatar de Rayo verde
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 75
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Me gustaría volver al título de este tema, para decir que he estado muchos años dentro del mundo de las revistas de náutica, y aun estoy relacionado con él, aunque me dedico mas a la edición de libros.

Conozco a gran parte del equipo de redacción de Navegar y estoy convencido de que no han puesto intencionadamente un titular falso en la portada con ánimo de engañar a los lectores e incrementar las ventas . Posiblemente los causantes hayan sido los famosos "duendes de imprenta", que siguen actuando en la era de la informática y la compaginación digital, unidos a las prisas habituales de la prensa.

Pienso que Gabriel Mir ha hecho muy bien aportando su punto de vista , pero que es una lástima que no nos haya aclarado lo del titular que da origen a este hilo , y así quedaba aclarado el punto principal.

Respecto al fondo del asunto, estoy de acuerdo con la mayoría de los cofrades y de vez en cuando me compro alguna revista extranjera, pero como ya se ha comentado la solución no es fácil .
Citar y responder