Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 12:36
patahierro patahierro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: casco del Bavaria 31 cruiser

[quote=icebar;299158]Queridos cofrades, yo ano ser que el cofrade patahierro, nos asegure que se dio contra una roca, no descartaria la posibilidad del impacto on un osni, como apuntaba otro cofrade. joder a 5 nudos contra una roca a medio metro con el calado del barco, te quedas clabao. Dinos algo patahierro, si es una roca o tienes dudas de si pudiera ser un objeto entre dos aguas.
Sobre si era una roca no tengas la menor duda (que despues de golpearla la vi muy clara) afortunadamente el casco aguantó, mi unica intención es aportar experencia en cuanto a la resistencia del casco ( no vendo barcos ni nada por el estilo), la posición que he dado es estimada pues cuando tube el impacto mi unica preocupación era mi mujer, mi hijo y su novia despues los daños sufridos en el casco y luego tomé la posicion aproximada, lamento no poder ser mas preciso ni aportar fotos que lo demuestren, sinceramente el unico objeto de este hilo es haceros saber que el casco de este barco me ha sorprendido agradablemente (tanto a mi, como al encargado del varadero de Badalona) y felicitar a los responsables de su diseño y contrucción.
Insisto en el tema de que no quiero alimentar polemicas, a la par que doy mi palabra de honor que todo lo que he expuesto en este hilo es rigurosamente cierto, mas no puedo decir.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patahierro
stork (26-06-2008)