Discusión: Navegación Rachas De 50 Nudos.
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 13:32
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
-

- Hay cosas que no veo claras, supongo que por falta de información, por lo dicho lo peor es el cansancio y la mala alimentación, pero en ningún momento se menciona problemas graves con el barco (las comunicaciones son otro tema), a parte de los que pueda provocar un temporal de estas caracteristicas, que ya son bastantes, pero si no hay graves problemas en el barco con peligro de hundirse, creo que siempre es mas seguro pasar el temporal en el barco, que en una balsa salvavidas, , repito hay cosas que no son claras, sería interesante saber mas.

- Lo de ir a buscar un barco en medio del Atlantico, a la distancia que esta de la costa, y en medio de un temporal de F10, es mas facil decirlo que hacerlo, enviar un barco de salvamento que tardará varios dias en llegar, y no sabe donde estará el barco cuando llegue, complicado, ayuda aerea a esa distancia y con ese tiempo imposible, lo unico desviar un barco que navegue por la zona.

No lo olvides... "poco combustible"
¿Debemos pensar que es un tractor?
A ver si tiene suerte el paisano, yo por mi parte, rezaré por él.
Hay que jo**r*e, un temporal en medio del Atlantico... y como no, como en todas partes, un gallego!

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder