Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 16:45
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni

Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Ainsss....es que entre KUMI, Choquero y Atarip no se con quien quedarme....es que....hayyyy.....Equipo sirenil, y si me quedo con los tres..?(Ellos no se que opinaran...pero a mi me parece buena idea....)....

El problema es que a KUMI le pierde Sherezade, y a CHoquero le pierde Freeblue...

Biquiños pa los tres..

p.d: Estaria gracioso que cada uno pusiera una sola razon por la que lo debiera escoger...(Cofrades, con esto nos podiamos reir un rato..).

A Atarip, queremos mas fotosssssssss!!!!!!!
Vamos a ver TANGER... creo que para alcanzar llevar la plenitud en felicidad, te falta aún otro pirata en tu vida... Tienes 3 por el momento, más creo que con el 4º el asunto que nos traemos entre manos va a quedar solucionado, siempre y cuando se reúnan las condiciones necesarias, es decir, la 5ª!!!

Me explico,...a saber:

Los cinco secretos

1.-Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
(... ?: )

2.-Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.

3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4.-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5.-Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres NO se conozcan entre sí.

Ahí lo tienes!!! TU MISMA DECIDES... pues tu sabrás qué cualidad tiene cada uno!!!

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder