Cita:
Originalmente publicado por werke
Resiste, Liman!
Lo que pasa es que debes estar en una de esas épocas en las que uno se plantea el futuro pensando en que ya es mayorcete y que pronto va a necesitar cuidados tiernos.
No te engañes.
Esas holandesas redonditas te dan la impresión de ser las chicas ideales para darte un poquito de calor en las noches frías, pero es mentira. Cuando las cosas van mal no saben muy bien hacia dónde quieren ir; su mundo interior, que tanto parece prometer, es un agobio constante que te impide ver los caminos de la vida con claridad; no son muy elegantes, pero te gastarás una pasta loca en lo imprescindible; no están hechas para un latino como tú.
En cambio, la inglesita irá envejeciendo contigo y, cada día más, te darás cuenta de que su educación y su crianza la hacen abnegada, sólida y noble soplen de donde soplen los vientos de la vida. Tal vez, cosa curiosa, sea en las bonanzas, cuando todo fluye a favor, cuando menos cómodo te haga sentir.
Dale un besito de mi parte. Estuvimos a punto de ser cuñados, pero al final me robó el corazón una americana de Maine que me ha hecho muy feliz.
|
Pero cuanto sabio hay por La Taberna. Tienes razón Werke; has descrito el panorama perfectamente. Me quedo para siempre con la inglesita. Creo que nació para estar conmigo. ¡Ah, y siento que no seamos cuñados!

Para todos los demás, tambien muchas gracias. Lo de abarloarlas y probar(como sugieren Soysusito y Ben Me Quer), ya lo pensé, pero ... la Inglesita es tremendamente fiel y no lo permitiría. Vamos, que me mándaría al fondo del mar con el ancla atada a los pies... Además yo me sentiría fatal.
El que me ha dejado un tanto pensativo es Titus que dice ".. lo siento, pero me acabo de enamorar..." ¿De quien pregunto yo? ¿No será de mi inglesita? Porque si fuera asi, ya la hemos liado a no ser que tenga una hermana disponible. Si es de la finlandesa, pues nada; que te aproveche y repasa los comentarios de Werke que es un tio sabio.
Tambien me hizo pensar el cofrade Trotamar cuando me recomendó preguntar al finlandes si me dejaba probar. Seguro que si. Pero lo malo es que es tan español como yo, y ya sabes... somos mucho mas intolerantes con eso del cambio de pareja.
Un millon de gracias a todos por los consejos y gracias tambien en nombre de mi amor (la inglesita) que esta engordando de satisfacción con esos comentarios tan amables de Noredunna y Crimilda