26-06-2008, 17:21
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
|
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Vamos a ver TANGER... creo que para alcanzar llevar la plenitud en felicidad, te falta aún otro pirata en tu vida... Tienes 3 por el momento, más creo que con el 4º el asunto que nos traemos entre manos va a quedar solucionado, siempre y cuando se reúnan las condiciones necesarias, es decir, la 5ª!!!
Me explico,...a saber:
Los cinco secretos
1.-Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
(... ?: )
2.-Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.
3.-Es importante encontrar a un hombre tierno, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4.-Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5.-Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres NO se conozcan entre sí.
Ahí lo tienes!!! TU MISMA DECIDES... pues tu sabrás qué cualidad tiene cada uno!!! 
|
Si, asi estaria genial....a ver marineros, los de la lista, en que apartado se incluye cada uno???
Biquiños