Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 21:47
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Antes que este post se olvide quiero no solo dejar mi opinion bien clara sino aclarar algunos puntos, que los cientificos deben de probar todo, no es muy acertado, pueden formular hipotesis, Eisntein las formulo, (y luego se demostraron) y creo que el si era cientifico, lo mismo Newton, el cual fue el primero en hablar de los teoria corpuscular, la cual recien en el siglo veinte se volvio a retomar. Tampoco entiendo como muchos hablan seguros, siendo que no creo que tengan pruebas propias de que el CO2 no es responsable del calentamiento global, asi que solo podemos suponer que uno u otro tiene razon , pero no aseverarlo. Entonces, como ya lo dije, usando el sentido comun, optamos por la que si se equivoca es mas inofensiva.
Ademas, no cabe duda que este momento lo que esta de moda, es desprestigiar, todo es mentira y nadie puede hacer nada por que enseguida le buscan su errores, su lado oscuro, y si se lo encuentran, que todo lo tenemos, ya no sirve, nada de lo dijo, ni lo que hizo, por eso yo dudo, de esta ultima campana, encontra sobre todo de Al Gore; con quien no comparto todo, pero tampoco creo que sea solo un aprovechado, pues para juzgar a alguien se necesitan pruebas, y no las tengo.
Ademas si comparamos quien esta a favor de la hipotesis de que el CO2 es responsable de calentamiento global, y quien en su contra, huele mal.
Por ultimo, me imagino que del cambio climatico no hay discusion, algo esta pasando.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder