Ver mensaje
Antiguo 26-06-2008, 22:06
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Sitios De Interes En Menorca

Restaurante para la caldereta _ Es Cranc en cala Fornells, (que es distinto que es cranc pelut si no me equivoco), pero también carillo, calcula 40 por barba, ves llamando porque imposible encontrar sitio. 34 971 376 442

No te pierdas las calas del sur. Yo me alquilaría una barquita en cala Galdana, saliendo a estribor tienes cala Turqueta, Macarella y Macarelleta, Mitjana y Mitjaneta, que son preciosísimas pero están siempre petadas. Si sales y vas a babor tienes calas nudistas pequeñitas casi vacías en el mes de agosto por la dificultad para acceder si no es por mar. Cala Trebalujer es interesante porque desemboca un rio que está divertido para recorrer en zodiac, parece el Mecón, pero por la misma razón el agua está un poco verde en esa cala.

En el norte hay una cala muy maja que se llama Cala Pregonda si no recuerdo mal, que es como un laguito muy interesante para bucear.

De ciudades, la más bonita por tierra es Ciudadella y la más bonita si vas en barco es la ria de Mahon.

El último consejo, mira la meteo todas las mañanas, si sopla del norte te vas al sur, si sopla del sur te vas al norte, así, porque suele hacer mucho viento y con viento no disfrutas las calitas.

Igual yo también me voy unos días porque es mi isla preferida y me muero de ganas de volver a tomar el solete en esas calas paradisiacas.

Un besazo y buena suerte