Cita:
Originalmente publicado por Choquero
El helicoid seguramente te cueste tanto como la bomba nueva, ten en cuenta que no es una herramienta habitual en los talleres, además, hay que hacer rosca sobremedida antes de adaptarlo y es poco el material donde se debe de aplicar.
La bomba la podías buscar en un desgüace de automóviles, no creo que tengas dificultad en encontrarla, de esta forma, puedes aprovechar o bien la bomba entera o la pieza dañada.
Si te decides a usar un sellador tipo araldit como te han comentado, antes pon al rojo vivo las arandelas de cobre, cuando estén "encendidas" (rojo cereza o al rojo vivo) enfríalas de golpe metiéndolas en agua fría, al hacer ésto vuelves el cobre maleable, con lo que al hacer el más mínimo apriete obturará y sellará mejor el circuito. Si no tienes arandelas de cobre nuevas, hazlo igualmente antes de colocarlas.
Si te decides a reparar la bomba vieja con piezas recuperadas del desgüace, aprovecha para poner una membrana nueva (ve con la muestra a una tienda de autorepuestos), te aseguras unos años de funcionamiento sin problemas.

|
Pasmaooo, me dejas siempre pasmaoooo, es un lujo tenerte en la Taberna,
que pena que estes tan lejos del "Sonrisa", lo que te ibas a divertir.

Saludos
Miahpaih (Pasmao con el Choquero)

Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.