Ver mensaje
Antiguo 27-06-2008, 11:05
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por 222 Ver mensaje
Por cierto Tanger se me esta pegando eso de "besiños", "bicos"... suena muy bien, saludos
Pues me encanta que se os pegue, yo os doy "muchos bicos" con todo el cariño del mundo!!!!. Es que el "bico" tiene un toque especial, es un "beso" distinto, tiene el toque gallego....

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡¡¡MMMMMMMMhhhh!!!
Galletitas tieeeeeellllllnas a la viiiiiisssssta...
¡¡¡MMMMMMhhhh!!!!
Choquerito mio...CONTROLATE!!!!...y hagame el favor de NO asustar a la clientela de esta taberna.... Es que Ya lo conoceras, pero Choquero es uno de los marineros con mas peligro de esta taberna...(a mi ya me ha chantajeado y todo....)

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
Tanger... y KUMI??? Ais... porqué no aparece ???
Oye... que como lo hayas secuestradoooo ... "pobrecillo"... .
Con lo contento que estará él, si es así !!! No sé pa qué me preocupo
Si Nure, realmente tengo secuestrado a KUMI, lo tengo obligado a trabajos forzosos como traerme el desayuno, prepararme baños de agua caliente....y todo a cambios de esos "biquiños" gallegos......asique no me lo distraigais, que hasta ahora cumple bien el servicio....

Cita:
Originalmente publicado por Cornamusa_ Ver mensaje
Madre mía! me descuido unos días y qué me encuentro! mil y pico intervenciones , todos/as muy guapetones, así da gusto, desde luego piratas, andaos con cuidado que Atarip calladito calladito, pero tiene las mejores fotos!!
Hola guapisima! (Encantadisima de volver a hablar contigo..) Si, es cierto, no se nos puede dejar solos...yo me voy unas horas a tomar unas cervezas y cuando vuelvo mira la que tienen montada......Esto es un desmadre padre. El portero tiene que seguir poniendo fotos que sino nos desviamos....

Y ahora general, muchos biquiños y "CONTRÓ"....que a determinadas horas empezamos a desvariar en esta taberna.....

Muchos biquiños pa tos

Tanger soto
Citar y responder