Jajajaja
PERDON!!!
Primero disculparme por no presentarme. Jajaja
Ok empiezo, món. viene de Mónica.
Descubrí la vela hace muy pocos meses, empecé por la vela ligera y me robó el corazón, el alma, el pensamiento...
Y hace sólo unas pocas semanas que he descubierto los barcos más grandes (comparado con un láser o un pico, una embarcación de 9 metros es muy muy grande)
No tengo mucha experiencia (casi ninguna, sólo un par de cursillos de vela ligera y algunas horas de práctica en crucero), de hecho ni siquiera he dormido nunca en un barco. Pero se me ha metido el agua salada en las venas y el ruido de la vela y los obenques en el oído.
Por casualidad descubrí una pasión,
Y gracias a
Rapala, una web donde conocer a gente con esta pasión en común.
Actualmente estoy aprendiendo y disfrutando como tripulación en una embarcación de Port Balís y estoy intentando convencer al Patrón para que baje a la cena también.
En sólo unos meses se ha convertido en algo tan importante en mi vida que, por ejemplo, a la hora de mirarme una universidad para irme de Erasmus estoy priorizando el que tenga puerto y posibilidades de navegar, antes que buenas comunicaciones o buena formación.
Por eso me hace ilusión poder bajar a Sitges a cenar. Para poder conoceros y de paso saludar a
Rapala!
Pero el sábado tengo clase y el domingo a las 10.00h. tengo la obligación de estar aquí en Barcelona. Por eso preguntaba si alguien subiría en coche a Barcelona esa misma noche, después de la cena.
Así que ahora ahí va esa ronda.
De Cardhú?? Me vais a arruinar!
Jajajaja
Pero que caramba! Ahí va!
Y si encontramos coche para mi amiga Marta y para mi, la ronda podrá ser en directo!
Un saludo a toda la comunidad!!!
món.