Cita:
Originalmente publicado por Melkart
Cuidado Choquero con lo que comentas, porque yo no dudo de lo que dices, de hecho conoci algun caso, lo digo porque puede dar la sensacion de que lo conoces de buena mano, espero que entiendas el mensaje.
|
Cuidado ¿por qué?. Es vox pópuli que existe ese mercado, se reparan alternadores, bombas de aire acondicionado, palieres, bombas de freno, direcciones, se repara todo, y cuando se repara, se limpia, y cuando se limpia bien, la pieza puede pasar por nueva, y se de muchos talleres, incluso OFICIALES, que las han colado como nuevas y las han cobrado como nuevas. A mi con una dirección asistida, lo que me costó un pleito con el taller (omitiré la marca) y me llevé el gato al agua, y a un vecino, en un coche de alta gama de una marca de gran prestigio, en un concesionario oficial de Barcelona, le pusieron unos pistones piratas que cascaron a los tres mil Kms, se descubrió el pastel cuando volvieron a abrir el motor en Huelva y aparecieron dos de los cinco pistones agujereados.
Los que tenemos que tener cuidado somos todos nosotros al escoger taller, no yo por comentarlo.
Repito, por supuesto que se de que hablo, hay toda una red dedicada a ello, luego el delito está en como se ofrezca esa pieza al cliente, pieza que si está bien hecha la reparación funcionará como la nueva a menor coste, y de este menor coste se tiene que beneficiar el cliente, si no nos engañan, esa es mi queja.
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Por cierto, las arandelas de cobre son de un solo uso, una vez que has aflojado la unión, debes utilizar una arandela nueva, porque si no, no se adapta a las irregularidades.
|
Insisto, las arandelas de cobre sometidas a calor extremo (rojo vivo) y enfriadas de golpe, adquieren las mismas características que la que compres nueva.
Miah, yo también te quiero.