Ver mensaje
Antiguo 27-06-2008, 17:53
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Hola compis, creo que para aquellos que no soleis entrar en el foro de liveskipper estaria bien que leais unas lineas que escribe BPL en las que se hace mencion a este hilo.

os copio su escrito para que esteis al corriente:

Hola Quim,

Ya han publicado en "Anuncios Generales" las explicaciones a lo que pasó esta noche. A pesar de que a mí me han dejado con el culo al aire, acepto sus disculpas.

Por otra parte, leo vuestro foro y Mediterrados, es un magnífico navegante/regatista oceánico no tiene información privilegiada de ningún tipo. El que es bueno, es bueno y el que no sigue la estela del primero.

También lo digo por mi colega, Le Gitan, que por ser moderador desconfiais de su pericia a la caña. Le he pasado vuestras sospechas y está dolido por ello. ¿Por ser moderadores no podemos regatear como vosotros?? O pensáis que tenemos vientos distintos a los vuestros?

Me gustaría que estuvieseis en nuestra piel por 24 horas y luego seguro que no hablaríais así.

Por cierto, no estoy enfadado contigo ni con nadie, de hecho leo vuestros comentarios y me descojono con alguno. ¡¡Cuánta gente conocida de Vigo y Galicia!!

Venga! un saludo muy afectuoso a la Taberna del Puerto y el "Chuletón Argentino".

Borja.

pues eso si alguien desea leer el texto en su contexto esta en el foro spanish de live en la seccion comite de regatas, el hilo se titula "rolada sin avisar"

creo que esto deberia hacernos meditar un poco sobre algunos comentarios que exponemos alguna vez, esta claro que el juego tiene fallos y pifias dificiles de entender y que es muy criticable, pero tendriamos que vigilar el nombrar y acusar a gente sin tener algo solido que aportar

algo solido puede ser por ejemplo enarbolar un mismo pabellon varios barcos con una misma derrota por ejemplo.. eso es algo solido, pero pillar un buen role o estar en el sitio justo en el momento adecuado es algo que no se puede sostener como prueba muy solida.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 27-06-2008 a las 18:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
windi (27-06-2008)