Ver mensaje
Antiguo 27-06-2008, 19:14
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Sinceramente zephyros, personalmente no tengo simpatia al mentado mediterrados, no le conozco, tal vez sea buena persona, lo ignoro, pero se que desde el primer dia reconocio publicamente en la BWR usar mas de un barco, luego resulta que aparecen un monton de "amigos" haciendose llamar mediterrados team, para colmo miras su web y alquila un barco en lista 7ª haciendo ver que comparte gastos con los que se lo alquilan, vaya que todo lo que leo o se de este personaje me induce a pensar que es un pirata y que las normas o reglas no van con su modo de actuar.

A partir de ahi no podemos decir que tenga informacion privilegiada por haber estado en el sitio adecuado en el momento justo, (ademas no es frances ) el caso es que esto lo lee mucha gente, como muestra tienes el caso de Borja y no se puede acusar asi como asi a gente, podemos sospechar, creer, imaginar o incluso estar internamente convencidos de lo que sea , pero de ahi a decirlo publicamente sin poder respaldarlo con algo solido va un trozo.

espero que me entiendas, por una vez en la vida trato de ser "diplomatico" cosa poco frecuente en mi
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder