Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?
IVANLC: El cable lo puedes meter por el portón, justo po la esquina superior, puedes cerrar con llave y el cable no se pilla, pero para evitar esto es para lo que estamos estudiando la instalación fija. Lo de cargar las cosas mientas que recojes las cosas a priori es insuficiente, pero claro depende el tiempo que estes recojiendo, pero piensa que tienes que desconectar antes de dar el manguerazo, creo que es poco, pero si te va bien perfecto.
VISIR:
DIRZA DE ESPI: Tengo el mismoproblema y no he llegado a una solución, el problema no es fijarla en el palo, para mi el problema es a la hora de montar el spi, o preparas todo, enrrollas y llevas la driza despues (perdida de tiempo pero es lo que hago) o la llevas dese el palo, montas espi, hizas y luego enrrollas que es lo correcto pero yo no me he atrevido, no quiero ni pensar que pasaría si se enrrolla con spi en to lo alto!!! aunque no me he atrevido a intentar...
Lo del convertidor, efectivamente puede gastar mucho pero ya que lo tengo nada pierdo instaandolo fijo no? y siempre puedo llevarlo apagado o instalar una segunda batería. Respecto a que enchufar, desde un movil en un momento de emergencia al ordenador portatil que tengo con maxsea y gps, para dar mas autonomía.
|