Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Quim, no recuerdo haber acusado a nadie en concreto de nada, he manifestado mis opiniones y pareceres, pero yo no he dicho que el tipo en cuestión sea un pirata ni que sepa lo que va a ocurrir, solo que parece que lo sabe, y eso es diferente. Sí me he metido con los franceses del juego en genérico, pero eso, en genérico.
Y los responsables del programa han hecho algo que no tiene nombre, y curiosamente salen beneficiados algunos, curiosamente los de siempre, curiosamente es curioso pero no es acusación
Venga unas birritas y a por ellos!!!  

|
no lo decia por ti, era mas bien un comentario general no te lo tomes como algo propio, te respondia a ti en alusion al post del chiste del genio, pero no por otra cosa.
por cierto lo del pirata lo digo yo ya que alguien que cobra por llevar acompañantes en su barco teniendolo en lista 7ª y haciendoles responsables de los desperfectos que pueda sufrir la embarcacion haciendo ver que son "amigos" como poco merece ese calificativo.
Cita:
Originalmente publicado por beagle
Practicamente estoy completamente deacuerdo con Quim. De hecho el único punto en el que discrepo es que varios barcos que enarbolen un mismo pabellón siguiendo una misma derrota sea algo sólido. Ya que puede tratarse de un grupo de amigos que se han avisado entre ellos... o que se lo toman demasiado en serio y comparten claves para tener a alguien de guardia. ¿Quien sabe? En este mundo hay de todo... Desde mi punto de vista, la única prueba feaciente sería un salto en el tiempo, como podría ser avanzar 100 millas en una hora.
La tuve la suerte de coger la rolada a tiempo y se que otros cofrades compartieron esa suerte... Mi única queja son las ansias del programador por subir el parche, ya que este tipo de cosas se deberían avisar con bastante antelación.
Personalmente creo que es mejor no decir que tal o que cual tenía información privilegiada... Mas que nada porque puede no ser cierto, pero casi siempre levanta ampollas entre la gente que puede estar molesta -y con razón- por la ausencia de un aviso anticipado.
Aunque no soy ningún experto, considero que las clasificaciones serán fiables a partir del cabo Branco (Brasil), ya que es el punto mas oriental de sudamerica. Por el momento parece que las posiciones mas al oeste gana posiciones en la clasificación.
|
pues para no ser algo solido incluso el comite de LS lo investigo, pero claro no se pudo probar nada. yo mismo me conecto desde casa, desde la oficina o desde el portatil segun la ocasion y sin embargo soy el mismo a pesar de que en cada conexion tengo una ip distinta, con lo que no hay modo de saber si el que esta conectado es o no es quien dice ser.
de todos modos es demasiado coincidente que varios barcos tengan derrotas practicamente identicas durante semanas y que a falta de unas horas para acabar cambien los pabellones para poner uno comun. Que pasa que por la noche no dormia ningun de ellos?? durante el dia hacian el mismo horario de trabajo? porque el cambian el pabellon justo el ultimo dia? son muchas casualidades juntas como para no verle un cierto peso.
bueno hora de plegar y ir a casa, os leo desde alli, animo que tal y como dice beagle queda mucho camino y aun no hay nada dicho.