Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
Confirmo el asunto. Me pregunto cómo rayos es que funciona al aire libre... pero lo hace. No los encuentro en España. Ojito con dónde lo pones, que puede caer y quemarte la bañera.
El aután funciona más o menos bien, pero en mi experiencia funciona mejor el mosiguard. El problema es que mosiguard apesta. Pero si es, por ejemplo, para una guardia, o un problema sanitario por que los mosquitos o lo que sea te comen vivo, el mosi guard es una solución.
No he visto a la venta en España el off de johnson. Funciona de gloria y no huele a nada, ni produce sensaciones raras ( el relec y algún otro sí producen calor en la piel).
|
Las espirales que que yo sepa, las he visto en "Coronel Tupioca", el "Metadona", el "Carrefu.." y en el "Porte ingle..."
El mejor ahuyentador que conozco para hechar en la piel es el del "coronel tupioca" huele bastante bien es super efectivo y no produce calor en la piel. Los de ultrasonidos para los que tenemos la sangre dulce, por lo menos los que he probado yo funcionan, pero alguna picada te llevas seguro.
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo