Cita:
Originalmente publicado por Kane
No sé, pero me parece que un 5W 50 es un poco espesito, aún en verano...
Si seguimos así pondremos valvolina de caja cambios. Y lo de la 5W en invierno, pues que para Murcia no pega mucho tampoco. ¿O no? 
No se trata de lo que aguante el aceite, sino de que su densidad sea la correcta en el rango de temperaturas en el que va a trabajar.
 para todos
|
Hola Kane,unas rondas

no es por meterme contigo, pero has visto alguna vez en tu vida un 5W50, es un aceite sintético, mejores propiedades de trabajo en frió y mejores propiedades de trabajo en caliente, "mas fluido" a bajas temperaturas con lo que mejora la lubricacion y se mantiene a altas temperaturas, un 5W50 es de lo mejor que le puedes hechar a un motor
el 5 indica el rango inferior de temperatura de funcionamiento, creo que ronda los 40º bajo cero y el 50 la superior, por encima de los 150º C. los datos son de memoria, pueden ser perfectamente otros pero por ahi rondan.
El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo