Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Pues sí, queridos cofrades.
Tanto fué el cántaro a la fuente, que al final se hizo pedazos.
El organismo gestor de Copa América (América's Cup Management -ACM-) ha decidido, ante la incertidumbre provocada por los tiras y aflojas entre Administración central, Autonómica y Local, rescindir su contrato.
Desde hace unos meses, la Copa América estaba sentenciada en Valencia. Otra cosa hubiese sido que se celebrase en Cádiz, pero es lo que tenemos, y lo que nos tenemos que comer.
¿Cómo se iba a permitir, por amor de Dió, que ese peaaso de evento sessuá supusiese un triunfo para Valencia?... Por Dió, por dió, con la de mala gente que hay por allí.
Asquito.

Rog
|
No sé que es lo que conoces de este asunto, pero por lo que leo no sabes lo que está pasando, y por desconocimiento de todo el problema, has malinterpretado (quiero creer) lo que leíste.
La Administración Central, La Generalitat Valenciana, y el Ayuntamiento de Valencia firmaron con America's Cup Management ACM al término de la 32ª edición de la Copa América un acuerdo para la celebración de la 33ª en Valencia en 2009 con todos los equipos, esto es un hecho.
También es un hecho que existe un proceso legal de acusaciones cruzadas entre Alinghi y BMWO que está paralizando la celebración de otra edición de la copa tal y como la vimos en la 32ª. La razón de este proceso legal es muy larga de explicar aquí, igual leyendo
esto puede que la información que tengas para hacerte una opinión sea más completa.
Al fecha de hoy estaríamos a un año de la celebración de esa hipotética 33ª edición convencional de la copa, pero debido al proceso que se está desarrollando es altamente improbalble (vamos, chunguísimo) que una copa así tenga lugar, por lo que veo lógico que las instalaciones del Port AC de Valencia vuelvan a ser de todos, es decir del estado/generalitat/ayuntamiento o quien sea que las gestione, que no lo sé. ¿No lo crees así?
Y aun así, el tipo de copa que nos espera para la 33ª (DoG cup) puede ser celebrada en Valencia todavía, por que es Alinghi el que decide la sede. Si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo siguiendo este asunto (va a hacer ahora un año) es que "los caminos de la copa son insondables"

. Y una noticia sobre la copa nunca es definitiva hasta que Alinghi anuncie la sede.
Por último, cofrade Roger, me soprende verte escribir sobre este tema, ya que hasta ahora no te había visto decir ni mú, y me llama la atención la intención que quieres darle a un escrito en asunto que hasta ahora no te había interesado tanto como para escribir. Cosa, que por otro lado he podido comprobar que se te da muy bien.