Ver mensaje
Antiguo 27-06-2008, 23:46
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Copa América: ACM rompe el contrato con Valencia

Agradezco profundamente los correctivos en los que con tanto ahínco se han aplicado algunos. También los echo de menos en otras ocasiones en la Taberna, pero respeto la libertad individual de pronunciarse cuando a cada uno le parece.
Gracias, de verdad.

Pido perdón por haber opinado de la Copa América, no sabía que había que hacer méritos para ello y que era terreno reservado a unos pocos connaiseurs.

Pido perdón por no ver Telecinco para estar bien informado sobre la Copa América

Pero, al final, cuando a uno le zumban las entendederas, no tiene más remedio que hacer honor a su condición.

El hecho es que el GGYC insiste en ser el Challenger of Record, y SNG/Alinghi no parece estar muy de acuerdo, vale hasta ahí.

Pero tampoco sé muy bien, qué tiene que ver todo esto con el hecho de que el Defender, indiscutido e indiscutible, es SNG/Alinghi, y que es el Defender el que determina el lugar de la celebración de la regata. Corra o no corra, o sea o no Challenger el que sea. Porque el único que no aparece aquí y sí tiene que ver con esto (no he leído nada de ello en los bien informados medios de nuestro país), es la Federación Española, que también intenta constituirse en Challenger (o manejar el Club retador, creado ad-hoc para la ocasión).

Con un puerto específicamente construido, en un lugar privilegiado, escogido previamente para ello, con un éxito reseñable, y con un contrato firmado para la celebración de la 33 AC.. ¿qué quieres que te diga que me parece la decisión de la ACM?.

Me parecen muy bien vuestras opiniones, pero tengo la mía.
Y, francamente, no veo mucha relación entre lo que he planteado y la titularidad del puerto que, sinceramente, ni pensaba en ello ni me preocupa en exceso.

No es la primera vez que por trifulcas que no vienen al caso, se pierden oportunidades importantes en España, y no me tengo que remitir a casos desconocidos, véase Disneyland, inicialmente pensada para España y que acabó en París. Esto me huele a algo similar.

Lamento que alguien se sienta muy ofendido por mi opinión.
Para algo existen las "ignore lists".

Rog