Hola duende x, saludos desde Fene
Por estas tierras los pobres aun podemos disfutar de nuestra afición al mar. En el Mediterraneo lo tienen bastante mas jo***o.
Yo tengo el barco fondeado en Ares. Está genial porque no necesitas ser socio del náutico, pero creo que compensa serlo. Te explico:
Yo me hice socio el año pasado y me costó 600leuros. La cuota semestral no me acuerdo cuanto es pero no supone ninguna ruína. Por otro lado tienes el servicio de barqueo, los marineros te llevan y traen al barco. Tampoco hace falta ser socio pero los socios nos cobran 1leuro por viaje (1 ida y 1 vuelta), a los no socios algo mas, no se cuanto. Es un pequeño gasto pero te evitas la necesidad de tener chalana y remar como un c****n.
Por cierto, tengo mi barco en venta porque he comprado uno algo mayor. Tiene 6,90 de eslora y está genial para aprender. Lo puedes ver en el foro de compra-venta (7 metros de barco en venta).
Si quires verlo mandame un privado y quedamos, te lo puedo pasar con fondeo incluido porque estoy preparando uno mayor para el otro. Y si no te interesa pero quieres que te cuente mas cosas me lo dices igual, quedamos y nos tomamos una estrella