Voy, voy, que prisas... Dejadme unos días para ordenar las fotos, que el rollo sin imagenes no vale na de na. De entrada os cuento que la mejor manera de ver las islas es en un barco que las va recorriendo, es lo que hace la mayor parte de los turistas (si, ahí uno se convierte en turista, nada de viajero - es imposible ir por libre, todo está reglamentado, gracias a God).
El inconveniente es que uno se siente a ratos como en un parque temático, pero es algo imprescindible para conservar dentro de lo posible la riqueza natural de las islas. En cuanto te sumerges en el agua, metes la cabeza dentro y ves varios leones marinos dando vueltas a tu alrededor, un par de pingüinos nadando a toda pastilla persiguiendo pececillos y un tiburón de aletas negras examinando el panorama con lentitud, te sientes en otro mundo.
En mi caso es un trauma infantil; mi padre fue allí hace unos 35 años y servidor tenía el"gusanillo", con lo que a la que se presentó la oportunidad la agarré por los pelos.
En fin, no quiero aburrir más a este publico a quien tanto debo y que tanto me quiere (Lola Flores
dixit). Puedo prometer y prometo (esto lo decía otro) que en pocos días colgaré fotos por un tubo.