Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 10:40
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Cuando se organiza algun acto que se supone puede ser interesante para mucha gente , se hace de forma totalmente desinteresada -al menos por nuestra parte- y se agradece a los que quitando horas de su trabajo, acuden a la cita, pero si ademas se organiza una cena creo que NO es serio NO avisar con tiempo que no se puede acudir, entre otras cosas porque ni el Restaurante ni los organizadores tienen la culpa de que no acudan los que han dicho que asistiran

Quedamos encantados con las explicaciones y los intringulis de la "llamada selectiva digital"

Queremos agradecer a Editorial Noray el esfuerzo en traernos a tan renombrado conferenciante. Gracias Pablo
Me sumo a las felicitaciones a los organizadores (Dunic, Tatatoa, Rayo Verde) y al conferenciante (Elias).

Pero me sumo también a ese tirón de orejas a los que, apuntados al evento, luego no aparecieron, sin avisar previamente. Me parece que demasiada gente piensa "por que uno no vaya no pasa nada", en lugar de pensar "si todo el mundo hiciera eso, que pasaría??".

El apuntarse y luego no ir es la mejor forma de quemar a esos voluntarios que dedican su tiempo y su esfuerzo, en organizar actividades que nos benefician a todos.

El servicio del Real Club Nautico, impecable.

Saludos y
Citar y responder