Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 11:19
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: 16 de julio: Tradiciones marineras

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
a mi no ¿y a ti?
Pues ya que lo preguntas: sí. Que vi, uno detras de otro, el hilo sobre el traslado de tu hilo sobre la compra de cabos y este mensaje y no pude por menos que preguntarme ¿Le pasará algo a Polen?.

Porque no entiendo que te moleste tanto que se aplique el mismo rasero a todos los cofrades; que los moderadores desempeñemos nuestras tareas par intentar mantener el foro como, hoy por hoy, queremos que esté; y tampoco entiendo el comentario que has hecho sobre el movimiento a derroteros y sobre el "moderador lumbreras"

Si te apetece pasarte un rato por derroteros podrás comprobar que en general los hilos están muy seleccionados, y más aún los mensajes que se han copiado. No era una tarea semi automatizada, y desde luego el criterio de selección no era que se hablara de muchos lugares.
Por otra parte, es notorio (y no puede se desconocido para ti que llevas tanto tiempo en la Taberna) que el único moderador, lumbreras o sombreras, que copiaba a derroteros era yo, por tanto no puedo por menos que enterder que el apelativo de "administrdor lumbreras" se refiere a mi directamente. Y percibo cierto toque descalificador en el apelativo al que no le encuentro justificación ni motivo.

Por eso, hasta leer tu respuesta, tenía la duda de si te pasaria algo.

Más