Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 12:14
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver mensaje
Si claro...cuando las conquistas...porque lo que es a Freeblue ni con esas...

Biquiños

p.d: Choquerito mio, no te me pongas celoso...

Verás Tanger, la realidad a veces no se puede contar, comprenderás que Frifrí tiene una posición socio-laboral en la que no le interesan los escándalos, y por otra parte yo no soportaría tener a la prensa rosa otra vez detrás mia las veinticuatro horas del día, la experiencia acaba siendo agotadora. Es por eso por lo que somos prudentes y nos mandamos mensajes en clave a través de los post de la Taberna. Dichas claves no serán nunca reveladas, por supuesto, y ni el mayor experto mundial en criptografía sería capaz de traducirlas. Déjanos seguir con lo nuestro,que ahora acabamos de comprar un rancho en Venezuela con unas inmensas plantaciones de no se que árboles que necesitan unas torres de cincuenta metros de altura y que tienen que hacer unos agujeros en el suelo para plantarlos. El problema es que cada vez que hacen un agujero, empieza a salir una cosa como aceitosa y espesa de color negro que lo llena todo. En fin, que nuestro rancho es un foco de problemas y hay que ir a limpiar. Me cojo el avión y las Spontex y me voy a limpiar dentro de un ratito.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder