Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 17:30
Quel Quel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 196 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Amarre de "emergencia" en puertos saturados

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
Vamos a ver Quel, aqui no se dice de entrar por la geta en un amarre privado, si no que despues que el puerto ante una situacion dificil, te esta diciendo que no puedes entrar. Asi que, ante una situación dificil, habiendo un hueco, por lo menos para parar y despues ya se vera donde nos ponen, y diciendote ese puerto que no tiene amarres libres, mientras que tu ves huecos, y con problemas a bordo, ni su padre ni la madre que lo pario va a evitar que yo entre a solucionar mis problemas.

Otra cosa es que yo quiera pasar la noche de bonito y por la cara en un amarre que no es mio, pues no, si la mar esta bien y no hay problemas a bordo se le hecha al tio.

Esa es mi opinion, y tengo amarre, y si veo que hay un barco dentro, primero pregunto, y si es un geta lo saco a hostias si es necesario, pero si es un barco con una arrivada forzosa, seguramente le hechare una mano en lo que pueda, puesto que en su situación ya me gustaria a mi que me la hecharan.

saludicos.
Icebar,

Si repasas mi primera intervención en este hilo verás que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto.

Pero sigo creyendo que incluso en las peores condiciones, y si me apuras incluso una vez ya pasada la bocana del puerto, no cuesta nada hacer la llamadita de rigor, explicarse mínimamente y intentar hacer las cosas bien.
Otra cosa es que quien no las haga bien a partir de ahí sea el responsable del puerto, pero no creo que eso me de el derecho preventivo de hacer lo que me de la gana anticipadamente por si el tío es un incompetente.