Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 19:38
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Copa América: ACM rompe el contrato con Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
...
Un aspecto que me mosquea son los términos del comunicado de la ACM, en el cual se habla de la determinación del lugar de celebración (lo habéis señalado en la transcripción anterior de la noticia) por "factores competitivos".
...

Quizás sea ingenuo, pero creo que a estas alturas del partido si que van a ser fundamentales los factores competitivos, cosa que no tuve tan clara en el proceso de selección de sede para la 32.

Desde que están en los tribunales la ACM/Alinghi no para de recibir reveses, y como digan que la fecha límite definitiva es marzo 2009, la 33 se tiene que ir por narices al hemisferio sur, así que supondría un incumplimiento de contrato con Valencia y otro posible lío legal. Así que mejor poner las barbas a remojar y negociar la rescisión del contrato con una prolongación de las ventajas para el resto de competidores (menos follones para ACM con el resto) y una declaración de intenciones a favor de Valencia para el futuro.

También hay que recordar que si Alinghi pierde el DoG no tiene poder de decisión sobre la base para la 34 edición, así que tampoco puede decir nada.

Finalmente, si yo fuera la ACM ni lo dudaría. La 33 no me va a dar un duro (2 semanas escasas de regatas con catas y cada uno pa casa) y si la pierdo se acabó. Así que el lugar más favorable pa mí, aunque sea la misma bahía de San Francisco, para asegurarme la organización de la 34 que volverá a ser un buen negocio.

Creo que todo esto justifica sobradamente que se dejen de gaitas y se vayan a por lo que les sea más favorable desde el punto de vista de la competición, porque como pierdan no se comen un colín. Y, sinceramente, si me fio poco de éstos, menos de aquellos, que como gane BMW no sé yo si mantendran a Valencia.

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bacterio
Roger Rabbit (28-06-2008)