Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2008, 22:55
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por el wan Ver mensaje
Hola a todos unas para empezar e leido todo lo que me ha caido en mis manos y ahora quiero empezar con un velerito de velea ligera transformable a trimaran y ademas diseñado por mi. Tengo el mastil de un holder 12 y las velas, el inconveniente es que yo queria cambiar el sistema de envergar las velas en el mastil ¿sabeis si se puede poner un carril en el mastil?

Alguien sabe de algun ingeniero naval para hacerle los papeles es que me gusta mi diseño, ya se que es mas caro que comprar un diseño.

Gracias a todos admito todo tipo de opiniones

Bueno, a eso tengo respuesta !!!
Todos los años visito la expo Barcelona (la boatshow), en un Stand, he encontrado relingas de un material (tipo plastico,pvc o algo parecido) es para acoplar a mastiles con relinga dañada o bien para colocar directamente sobre un tubo tengo que buscar la info, en algún sitio tengo guardao el folleto con los datos técnicos etc.
Me he trahido una muestra a la que tomaré fotos y la colgaré en mi blog, y cuando encuentre el folleto lo escaneo y lo pondré juntos.

http://ame1969mea.spaces.live.com
ir mirando alli, lo colgaré este finde, almenos als fotos y si puedo algún video y el folleto técnico si lo encuentro.
Citar y responder