Ver mensaje
Antiguo 29-06-2008, 00:09
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Desaparecera el Spi con los asimétricos?

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Si un día te apetece probar, el India II nos presto uno. No tenemos la maniobra preparada, pero Jordi, tu ya sabes ... se las apaña con la contra de tangón para montarlo. Es divertido navegar con asimétrico, aunque es muy diferente de ir con el espi. Algo hacemos mal, pues la mayor se desventa con demasiada facilidad, nos falta aprender mas.

Bueno, lo dicho, si un día quieres probar, nos venimos con el saco y ya de paso descorchamos esa botella de vino que tenemos pendiente.

Saludos, sinera
Vale!!! vosotros poneis el barco (que no he navegado nunca en un figaro... y me hace ilusion ...¡¡que leches!!!) y yo un par de Viñas Tondonias

Lo del asimetrico va en serio... estoy muy tentado de hacerme uno para este otoño, pero debe ser grande y ligero, y para usarlo con vientos flojos... para popas con viento mas "medio" me quedo con el simetrico... ya sabes que soy un forofo del simetrico... eso de poder navegar al 160º (si no mas... ) independientemente de que sea o no conveniente, es una gozada

Saludos, besos y abrazos para todos vosotros (para los niños tambien, ¿eh?)... a repatir al gusto...
Citar y responder