Re: MIni 650 y sus regatas
Bueno, os pongo lo q escribí ayer y la conexión wifi no me dejo colgar...
Bueno, pues ya hemos acabado los controles,vaya stress ( aunq tb deberian hacerlo en españa... más de uno fliparía antes de una regata )... hoy ha sido un dia agotador; tras una noche en vela en el bus ( un borreguero increible ) llegada a marsella a las 7 de la mañana. La ciudad es muy bonita, aunq por lo poco q he visto parece venida a menos... aun asi mantiene la "grandeur".
Llego al club, q esta en una barcaza flotante, y me encuentro los barcos abarloados, de dos en dos o de tres en tres... Veo al Sampaquita q parece haber llegado hace poco ( está la ropa de agua tendida fuera y tal ). El club es chulo, pero cutre, las duchas están en un anexo a 200 metros, y los barcos no paran de moverse por por las barcas q llevan gente a las isla de Freul o al Castillo de If.
Empiezo a vaciar el barco y a limpiarlo... vaya monton de cosas inútiles q se acaban acumulando dentro yq calor!!!! madre mia se hunde el sol.
Hugo aparece con Iñaki y Miquel a las 10 y media y el barco ya está vacio y limpio, y toca subir a AD a comprar las chorradillas q faltan... q si una bengala, q si un flash... Hugo nos presta un par de cosas q nos faltaban ( y nos regala otro par, es un cacho pan )
Pasamos la medición a la 1 y nos faltan unos bidones, nos vamos a comer y compramos bidones y pilas para liquidar ya el tema. Mientras tanto pagamos el "impuesto revolucionario" de CM q este año obliga pagar 100€ por barco ( se ve q la crisis tb ha llegado a la Clase Mini ) y 100 más por tripulante. Empiezan los rumores de q si no iremos a Argel pq no hay muelles, q si habrá un recorrido entre baleares y corcega.... una desinformación total y un stress q ni te digo, no sabes ni lo q llevar ni lo q guardar y encima llega un señor diciendo q tenemos 45 minutos para guardar lo q queramos guardar bajo llave ¿¿¿ pero como vamos a saber q nos llevamos si no sabemos a donde ir ???. Mientras ntanto nos han colocado la baliza Argos, para el seguimiento por satélite asi q ¡¡¡ habrá seguimiento en directo !!!
La buena noticia es q el barco esta reluciente por dentro y por abajo ( por arriba lo limpiaremos por la mañana ).
A todo esto han cambiado la Soiree ( la recepción ) de mañana a hoy, con lo cual aun estabamos liados y no hemos ido... hemos cenado algo por ahi y hasta ahora
bueno... las 40 horas despierto q llevo me empiezaqn a pasar facturqa asi q voy a dormir... mañana veré si puedo escribir algo más, aunq vienen a despedirnos nuestras parejas y estaremos más liados.
A ver si mañana mas...
Salu2 y abrazos.
|