Cita:
Originalmente publicado por Tasmanio
Bns. dias a todos,
Increible pero cierto, despues de 12 horas sin mirar el barco y me mantengo. he decidido mantenerme en el mismo rumbo, puede que varios dias y cruzar por un pasillo que hay (a ver si no desaparece). Mediterrados ha vuelto a caer hacia la costa africana, o tiene unas prediciones meteo particularesbo no me cuadra.
Bueno, a lo que importa de verdad, anoche navegada y pesca nocturna. De pescar nada, para variar, pero las cervecitas y el mar una gozada
Ahora a desayunar, cafelitos para todos
|
Ayer estuve pensando si arrimarme o no a Africa, no es tan rara su decisión, pues si veis las previsiones de un grib descargado de la página de putigribs, que no esté capado como el que nos ponen, se puede observar que se van a formar grandes agujeros en latitudes en torno a los 9-10º y pegadito a la costa africana hay previsto un pasillito, pero es una opción muy arriesgada.
Al final decidí meterme ir con el pelotón porque durante el fin de semana poco puedo atender el barco y no he querido arriesgar, pero todavía hay tiempo para bajar a esa zona