Ver mensaje
Antiguo 29-06-2008, 14:12
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

[ATTACH][/ATTACH]Tasmanio, pongo un esquema según mi lectura de lo que puede pasar.

Las circunferencias rojas son los pozos que nos vamos a encontrar

y que más o menos van a estar ahí varios días, lo que pasa es que se mueven y no se sabe cómo nos tocará afrontarlos

La trayectoria azul es la que tengo pensado hacer
La verde la que creo que va a hacer Mediterrados
Las fucsias hacia donde va el grupo si siguen ganando W

Cualquier opción puede ser buena o mala, pero aunque con menos viento cerca de Africa se evitan esos agujeros que van a suponer una lotería.

Yo de todass formas no me voy a acercar mucho al continente pues quiero aprovechar la zona de interfase en la que me encuentro para con "buena" velocidad ir ganando Sur

Un problema (que no lo es) de este juego es que hay que planificar con bastante tiempo pues cuando estás metido es imposible salir de tu zona y estás obligado a seguir ciertos rumbos para no perder velocidad.

Perdonad el rollo, tenía un hueco a esta hora y como veo muy parado al foro, pues eso

MORDAZA!!!! cuando eches una primitiva dímelo que voy contigo, vas a cruzar las Islas Canarias con los ojos cerrados, sin tocar fondo y con más de un día sin aparecer por el barco, eso sí es temeridad

Tasmanio (30-06-2008)